SRG Global™ amplía la capacidad de pintura en China

Troy, Michigan – 13 de diciembre de 2016

SRG Global, una compañía de Guardian, ofició ayer la ceremonia inicial de la primera línea de pintura en Asia. Los funcionarios locales, los clientes y los ejecutivos de la compañía asistieron a esta ceremonia en la planta de Suzhou, en la provincia de Jiangsu, China.

La nueva línea de pintura de vanguardia para aplicaciones interiores y exteriores de automóviles permite a SRG Global ofrecer una capacidad adicional en China y en la región de Asia-Pacífico para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. La expansión agregará 5000 m² a las instalaciones existentes de Suzhou de 20 000 m².

“Este es un hito para la compañía en la región”, manifestó Dave Prater, presidente y director ejecutivo de SRG Global, “refuerza nuestro compromiso de aumentar nuestras capacidades en Asia y crear valor para nuestros clientes y la sociedad”.

“La seguridad, la sostenibilidad y la flexibilidad serán los principales impulsores en el diseño de la línea, mientras nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y servicios a los clientes nacionales y globales de China”, señaló José Manuel Sánchez, Director Gerente de Asia Pacífico para SRG Global.

Además de la nueva expansión en Suzhou, SRG Global tiene una sede regional en el distrito de Wan Chai de Hong Kong; oficinas comerciales técnicas en Shanghái, China, y Yokohama, Japón; y las plantas de fabricación en Suzhou, y pronto en Xiaogan, China, donde se espera que comience la producción durante la primera mitad de 2017.

SRG Global, a Guardian company, is one of the world’s leading manufacturers of high value coatings on plastic for the automotive and commercial truck industries with a manufacturing presence in major world regions including North America, Western and Central Europe and Asia. SRG Global is headquartered near Detroit, Michigan. Through its Advanced Development Centers in Taylor MI, USA; Liria, Spain; and Suzhou, China, SRG Global works to enhance manufacturing processes and accelerates development and delivery of the next generation of materials, coating technologies and sub-systems. SRG Global engineers solutions globally for greater surface durability, structural integrity, enhanced functionality, vehicle efficiency and optimal design flexibility. The result is the development of innovative exterior and interior products and processes that create value for our customers and consumers, and create a positive impact in our environment and society. Beyond the finish™.

For further information about SRG Global, visit our website at: www.srgglobal.com.