SRG Global™ gana dos premios a la Excelencia de General Motors

Troy, Michigan – 21 de octubre de 2016

SRG Global, una compañía de Guardian, anunció que dos de sus fábricas en Norteamérica recibieron el 2016 Supplier Quality Excellence Award (Premio a la excelencia en la calidad del proveedor de 2016) por parte de General Motors.

Las plantas de la compañía en Farmington, Mo., y Newbern, Tenn., recibieron el premio que se otorga a los mejores proveedores en instalaciones individuales que cumplen o superan los estrictos estándares de desempeño de calidad de General Motors para el año de la concesión 2015-2016.

“En nombre de SRG Global y de nuestras instalaciones galardonadas, le damos las gracias a General Motors por este reconocimiento. Estamos encantados de ser reconocidos una vez más por la dedicación de nuestra compañía con la calidad y la satisfacción del cliente”, manifestó Dave Prater, presidente y director ejecutivo de SRG Global. “Contamos con una sólida cultura basada en la creación de valor para nuestros clientes que se enfoca en áreas como la mejora continua y el crecimiento de los empleados. Esperamos continuar nuestra misión de ofrecer las mejores soluciones posibles de la manera correcta”.

“Este premio demuestra nuestro compromiso con la fabricación de productos de alta calidad para nuestros clientes. Nada de esto sería posible sin la dedicación de nuestros empleados en nuestras plantas”, señaló Terry Derousse, gerente de planta de la instalación de SRG Global en Newbern.

Como fabricante global líder, SRG Global es reconocido como proveedor de nivel 1 de piezas decorativas interiores y exteriores, que brinda soluciones que incorporan tanto estilo como funcionalidad a las industrias de automóviles y camiones comerciales.

SRG Global proporciona componentes de exterior a GM para una variedad de modelos de vehículos norteamericanos.

SRG Global, a Guardian company, is one of the world’s leading manufacturers of high value coatings on plastic for the automotive and commercial truck industries with a manufacturing presence in major world regions including North America, Western and Central Europe and Asia. SRG Global is headquartered near Detroit, Michigan. Through its Advanced Development Centers in Taylor MI, USA; Liria, Spain; and Suzhou, China, SRG Global works to enhance manufacturing processes and accelerates development and delivery of the next generation of materials, coating technologies and sub-systems. SRG Global engineers solutions globally for greater surface durability, structural integrity, enhanced functionality, vehicle efficiency and optimal design flexibility. The result is the development of innovative exterior and interior products and processes that create value for our customers and consumers, and create a positive impact in our environment and society. Beyond the finish™.

For further information about SRG Global, visit our website at: www.srgglobal.com.