SRG Global™ inaugura en Hong Kong nuevas oficinas centrales para Asia-Pacífico

Troy, Michigan, 28 de julio de 2016

SRG Global™, una compañía Guardian, anunció hoy la inauguración de sus oficinas centrales para Asia-Pacífico en Hong Kong, República Popular China. El nuevo espacio de oficinas de 3300 ft², cuya inauguración está prevista en agosto, estará ubicado en el distrito Wan Chai y albergará hasta 30 empleados.

Las nuevas oficinas centrales aglutinarán el grupo de gestión de Asia-Pacífico de la compañía, donde los puestos y las personas seleccionadas garantizarán que este nuevo centro de excelencia realice una contribución importante para el crecimiento actual y futuro de la región asiática. El tránsito hacia este centro financiero y comercial también servirá para atraer al talento que se necesita para promover la visión de la compañía.

“Consideramos que nuestro personal es una de nuestras ventajas competitivas más importantes”, expresa Dave Prater, Presidente y Director Ejecutivo de SRG Global. “Esta decisión no solo garantiza que tengamos una mayor base de talento disponible, desde donde podemos atraer a aquellas personas que tengan la virtud y el talento adecuados, sino también el conocimiento correcto para solidificar nuestra posición como un proveedor de soluciones de ingeniería innovadoras para la industria automotriz”.

El distrito de Wan Chai, muy dinámico desde el punto de vista comercial, fue elegido por sus docenas de sistemas de transporte que lo conectan con facilidad a todo el resto de la isla de Hong Kong y a por la existencia de una gran cantidad de atractivos que mejoran el estilo de vida.

“Igual de importante que atraer nuevo talent a la compañía, es asegurar y desarrollar el talento que ya tenemos”, dice José Manuel Sánchez, Director General de SRG Global para Asia-Pacífico. “Nos complace poder ofrecer a nuestros empleados oportunidades multiculturales tradicionales más allá del territorio continental de China”.

Además de esta nueva ubicación, SRG Global cuenta con oficinas comerciales técnicas en Shanghái, China y en Yokohama, Japón, e instalaciones productivas en Suzhou y Xiaogan en China.

SRG Global™, a Guardian company, is one of the world’s leading manufacturers of high value coatings on plastic for the automotive, commercial truck and consumer goods industries with a manufacturing presence in major world regions including North America, Western and Central Europe and Asia. SRG Global is headquartered near Detroit, Michigan. Through its Advanced Development Centers in Taylor MI, USA; Liria, Spain; and Suzhou, China, SRG Global works to enhance manufacturing processes and accelerates development and delivery of the next generation of materials, coating technologies and sub-systems. SRG Global engineers solutions globally for greater surface durability, structural integrity, enhanced functionality, vehicle efficiency and optimal design flexibility. The result is the development of innovative exterior and interior products and processes that create value for our customers and consumers, and create a positive impact in our environment and society. Beyond the finish™.

Para obtener más información acerca de SRG Global, visite: www.srgglobal.com.