SRG Global™ recibe dos premios a la excelencia en la calidad de parte de General Motors

Troy, Michigan, 27 de agosto de 2018

SRG Global™ Inc., una compañía de Guardian, anunció que dos de sus fábricas de Norteamérica recibieron, una vez más, el premio Supplier Quality Excellence Award (Premio a la excelencia en la calidad del proveedor) por parte de General Motors.

“En SRG Global, nuestro compromiso es ser un socio de confianza que proporcione calidad consistente, y al mismo tiempo, dedicarnos a la mejora continua", señaló Dave Prater, presidente y CEO de SRG Global. “Estamos muy contentos de que General Motors haya reconocido nuestros esfuerzos por crear un valor superior, ofrecer soluciones fiables y superar las expectativas”.

Las instalaciones de la compañía en Farmington, Mo. y Newbern, Tenn. han sido honradas por cumplir o exceder los estrictos estándares de desempeño de calidad de GM en 2017. Este es el tercer año consecutivo en que la instalación de Farmington recibe el galardón y el cuarto año consecutivo para la instalación de Newbern.

Bryannan Shaker, de General Motors, y Brandon Lorenz, gerente de planta de Farmington, recibiendo el premio. Bryannan Shaker de General Motors con el equipo de Newbern.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio durante los últimos tres años seguidos. Al proporcionar productos de gran calidad, fortalecemos la confianza con nuestros clientes, por lo que podemos seguir creando valor para las comunidades en las que operamos", manifestó Brandon Lorenz, gerente de planta de las instalaciones de SRG Global Farmington.

Según GM, el Supplier Excellence award (Premio a la excelencia del proveedor) se otorga a instalaciones productivas específicas que son las mejores plantas de producción de proveedores. Los proveedores que reciben este premio han cumplido o superado un conjunto muy estricto de criterios de desempeño de calidad y han conseguido el apoyo multifuncional de toda la organización de GM.

SRG Global es un proveedor de nivel 1 de piezas decorativas interiores y exteriores, que brinda soluciones que incorporan tanto estilo como funcionalidad a las industrias de automóviles y camiones comerciales. La compañía proporciona componentes de exterior a GM para una variedad de modelos de vehículos norteamericanos.

SRG Global™, a Guardian company, is one of the world’s leading manufacturers of high value coatings on plastic for the automotive and commercial truck industries with a manufacturing presence in major world regions including North America, Western and Central Europe and Asia. SRG Global is headquartered in Troy, Mich., USA. Through its Innovation Center in Taylor, Mich., and its Advanced Development Centers in Taylor, Mich., USA; Liria, Spain; and Suzhou, China, SRG Global works to enhance manufacturing processes and accelerates development and delivery of the next generation of coating technologies and sub-systems. SRG Global engineers solutions for greater surface durability, structural integrity, enhanced functionality, vehicle efficiency and design flexibility. The result is the development of innovative exterior and interior products and processes that create value for customers and consumers and a positive impact in our environment and society. Beyond the finish™.

Acerca de Guardian Industries

Guardian Industries, a global company headquartered in Auburn Hills, Michigan, employs 18,000 people and operates facilities throughout North America, Europe, South America, Africa, the Middle East and Asia. Guardian companies manufacture high-performance float, coated and fabricated glass products for architectural, residential, interior, transportation and technical glass applications, and high-quality chrome-plated and painted plastic components for the automotive and commercial truck industries. Guardian’s vision is to create value for customers and society through constant innovation using fewer resources. Guardian is a wholly owned subsidiary of Koch Industries, Inc. Visit guardian.com.