SRG Global™ abre un centro de innovación en Michigan

Troy, Mích., marzo 20, 2017

SRG Global™, una compañía de Guardian, ha completado su Centro de innovación ubicado en Taylor, Michigan, EE. UU.

El Centro de innovación, que abre sus puertas hoy, está diseñado para fomentar la creatividad y el progreso. El espacio cuenta con áreas para la creación de prototipos, pruebas y experimentación ampliada, así como un área inspiradora para la co-innovación. El Centro de innovación de 6460 ft² (600 m²), está estratégicamente ubicado frente al Advanced Development Center de la compañía de 63 000 ft² (5850 m²).

“Esta inversión refuerza aún más nuestro compromiso con los clientes y con la sociedad al expandir nuestra huella de investigación y desarrollo”, manifestó David Dunford, vicepresidente de Ingeniería e Innovación Global. “El Centro de Innovación nos permite enfocarnos en la creación de valor a través de productos y procesos innovadores que nos permiten experimentar, interrumpir el statu quo y descubrir las necesidades insatisfechas de nuestros clientes”.

De acuerdo con Dunford, el Centro de Innovación complementa al Advanced Development Center al fusionar sin problemas los procesos de ideación, el desarrollo de conceptos y la validación de productos.

“Esta nueva instalación nos ayudará a expandir nuestras capacidades globales de I+D desde una sólida base de ingenieros químicos, mecánicos e industriales hasta científicos de materiales, físicos e ingenieros eléctricos y de iluminación”, señaló James DeLaHoussaye, director global de Innovación. “Esto apoyará nuestra visión de ofrecer soluciones de ingeniería innovadoras y nuestra meta de la integración funcional de valor agregado”.

Como fabricante líder global, SRG Global es reconocido como proveedor de nivel 1 de piezas decorativas interiores y exteriores, que brinda soluciones que incorporan tanto estilo como funcionalidad a las industrias de automóviles y camiones comerciales.

Para obtener más información acerca de SRG Global™, visite www.srgglobal.com

SRG Global, a Guardian company, is one of the world’s leading manufacturers of high value coatings on plastic for the automotive and commercial truck industries with a manufacturing presence in major world regions including North America, Western and Central Europe and Asia. SRG Global tiene su sede en Troy, Michigan, EE. UU. Through its Innovation Center in Taylor, Mich., and its Advanced Development Centers in Taylor MI, USA; Liria, Spain; and Suzhou, China, SRG Global works to enhance manufacturing processes and accelerates development and delivery of the next generation of coating technologies and sub-systems. SRG Global engineers solutions for greater surface durability, structural integrity, enhanced functionality, vehicle efficiency and design flexibility. The result is the development of innovative exterior and interior products and processes that create value for customers and consumers, and create a positive impact in our environment and society. Beyond the finish™.

About Guardian Industries Corp.

Based in Auburn Hills, Michigan, Guardian Industries is a diversified, global company with a vision to create value for customers and society through constant innovation using fewer resources. Guardian, its subsidiaries and affiliates employ 17.000 people and operate facilities throughout North America, Europe, South America, Africa, the Middle East and Asia. Guardian Glass is a leading international manufacturer of float, value-added coated, and fabricated glass products and solutions for architectural, residential, interior, transportation and technical glass applications. SRG Global is one of the world’s largest manufacturers of advanced, high value coatings on plastics for the automotive and commercial truck industries, providing solutions for greater surface durability, structural integrity, functionality, vehicle efficiency and design flexibility. Guardian Building Products is a leading U.S. based distributor of specialty building products. For more information, visit www.guardian.com.